Conoce más clickando aquí
By admin
0 Comentarios
A través de una casa situada a las afueras del barrio de Kibera, en Nairobi, se acompaña a mujeres vulnerables que se han quedado embarazadas
Con la construcción del pabellón materno infantil en el hospital de Maralal, con el objetivo de reducir el índice de mortalidad de la región.
Apoyo al Hospital de Kandara con equipamiento de radiología y ecografía
Con la construcción de la sala pediátrica en Maragua, se ofrece un servicio de referencia en pediatría con capacidad de 30 camas.
El VIH/SIDA sigue siendo la principal infección mortal en todo el mundo. El número de personas con VIH en 2011 era de 34 millones, de los que en torno al 10% eran niños menores de quince años.
La reserva natural del Masai Mara está situada al sudoeste de Kenia. Constituye una continuación del parque nacional del Serengueti de Tanzania.
El bosque de Ngare Ndare de 5.554 hectáreas está situado en el norte de Kenia. Este maravilloso lugar es hogar de multitud de animales salvajes que se mueven libremente por la reserva.
En la zona semiárida la ausencia de fuentes de agua permanentes es un problema con el que deben luchar los samburu cada día.
La comunidad entera de Lulu perteneciente a la tribu samburu aparece como beneficiaria, ya que ellos serán los que de una u otra manera recibirán la asistencia, el entrenamiento y los frutos que se produzcan en/de los invernaderos.
En Lodungokwe hay un problema de agua. No hay agua potable, la poca que llega, bombeada de un pozo que está a unos cinco kilómetros, es salada y no se puede beber ni se pueden regar las plantas con ella.
Los samburu son una tribu nómada cuya economía está basada en el pastoreo. Consideran la agricultura una actividad profana y, por este motivo, su hábitat se ha mantenido durante años intacto.
Recibíamos muchas solicitudes de profesionales y fundaciones médicas que querían viajar a África para ofrecer sus conocimientos a cambio de nada, de un simple agradecimiento.
Nyarutosho es el hogar de más de 80 familias (algo más de 500 personas). No tenían acceso básico a sistemas de saneamiento.
En inglés, slum significa barrio marginal de una ciudad. En Nairobi, la capital de Kenia, se extienden unos doce slums.